Buzón de Quejas, Sugerencias, Agradecimientos y Reclamaciones

Pulsa la imagen de la opción que deseas realizar
  • PULSA QUEJA si quieres indicarnos que consideras que has sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía en la prestación de nuestros servicios.

  • PULSA RECLAMACIÓN si no te ha satisfecho la prestación de nuestros servicios ya que consideras que nuestra acción u omisión ha causado un perjuicio y quieres obtener la restitución de tus intereses o derechos.

  • PULSA SUGERENCIA si quieres hacernos llegar una propuesta de cambio o innovación orientada a la mejora de la calidad de nuestra gestión o de los servicios prestados.

  • PULSA AGRADECIMIENTO para enviarnos una muestra de gratitud por la atención o los servicios que te hemos prestado.

Las quejas, sugerencias, agradecimientos y reclamaciones con datos ficticios no serán registradas y se eliminarán del sistema.

Canal de denuncias

Pulsa la imagen de la opción que deseas realizar
  • DENUNCIAS DE FRAUDE A través de este canal puedes notificar de manera anónima incidentes relacionados con sospechas de fraude, conflicto de interés, mala praxis en la gestión de fondos públicos, así como indicios de soborno o corrupción que pudieran haber sido detectados en la actividad llevada a cabo por Fundación UPNA.
    El tratamiento de las denuncias aportadas por este medio cumple con lo dispuesto en la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de personas que informen sobre infracciones de derecho en la Unión. Solo se atenderán denuncias que hayan sido comunicadas a través de este canal y serán informadas al Comité Antifraude de Fundación UPNA, como está recogido en el Plan Antifraude de Fundación UPNA que puedes consultar en el Portal de Transparencia de esta web.

  • DENUNCIAS DE CONDUCTAS INAPROPIADAS Este canal te permite reportar conductas irregulares o contrarias al Código de Conducta de Fundación UPNA, publicado en el Portal de Transparencia de esta web. Solo se atenderán denuncias que hayan sido comunicadas a través de este canal, la información aportada será tratada de manera confidencial.

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.